Por Sin Reservas
El abogado y hermano del malogrado catedrático universitario Yuniol Ramírez, denunció que se está preparando un plan macabro para liberar al exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).
Ramón Ramírez Montero, señala que Manuel Antonio Rivas Medina, acusado de ordenar el horrendo asesinato, fue llevado a escondidas ante el tribunal sin que se les avisara a la parte querellante ni a los familiares de Yuniol, con el objetivo de librarlo de toda culpabilidad en su contra.
Relata que no fueron notificados que se conocería la apelación de la medida de coerción.
El jurista dijo que para esta fecha solo se notificó la audiencia del coronel Faustino Rosario, dejando en total silencio el conocimiento del caso del principal imputado, Rivas Medina, del cual estaba pendiente la decisión de la recusación de los jueces que participaron en la audiencia anterior el 30 de noviembre.
«La acción de los jueces ante este hecho es una franca violación a la Ley, ya que actuaron de forma delincuencial para favorecer a los imputados malhechores y corruptos», manisfestó Ramírez Montero.
Con información de: sincortapisa.com